martes, 23 de septiembre de 2014

Compras en Inspirazzione Triana






Holaaaaa! Aquí estoy otro día más para enseñarles mis mini compras en la nueva tienda Inspirazzione.
Esta tienda lleva algo menos de 4 meses abierta y básicamente se dedica a la cosmética, belleza e higiene en general. Se encuentra en Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, justo y para ser mas exactos en la subida de Oysho. En ella encontraremos marcas como Ziaja y bell, también hay una inmensa variedad de jabones naturales y con diferentes propiedades, para pieles secas, con manchas, pieles mixtas-grasas, con cortes, para tratar el acné, y un largo etc. La verdad que me pareció una tienda super completa ya que los olores son una auténtica gozada.

Según entre a parte del olor de la tienda que es algo fundamental para las compras, me sorprendió la organización de la misma, ya que estaba todo organizado en muebles por categorías, todos los geles juntos, los tratamientos de  la piel, los jabones, los perfumes y colonias, y el maquillaje al final, es pequeña pero está muy bien organizada.
Sin más detalles les enseño ,mis compras


*Gel de Naranja Ziaja, tiene un olor alucinante a cítricos, deja la piel bastante suave, aunque el olor no perdura el la piel.




*Crema de noche facial, de algas marinas, (Ziaja). De momento me está gustando muchísimo, especial para pieles secas, hidrata y refresca en profundidad.





* De regalo Muestras de champú y mascarilla de aceite de oliva Ziaja. aún no las he probado.





Como ya verán solo compré dos cositas, para seguir probando la linea de limpieza de Ziaja, no descarto volver a la tienda ya que también los productos de bell tienen muy buena pinta, y los jabones con diferentes propiedades, me llamaron mucho la atención, pero la verdad es que si me guío por todo lo que me gusta pues ya ustedes me dirán.

 Algunas fotos de los productos de la tienda:


Jabones con forma de cupcake


 
Gran variedad de perfumes y colonias






GRACIAS POR LEERME Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.




2 comentarios:

  1. Hola Sole!la verdad es que yo también he ido, me ha encantado la tienda,el trato,la variedad de jabones naturales,de formas olores, características. ...vamos un sueño. Yo ahora estoy con el producto de Ziaja Manuka tree purifying,el cual sirve para limpiar la piel dsp del desmaquillado,suelta puntos negros,dilata poros y ayuda a valmar lesiones del acné. Es muy fresco y no pica los ojos. Yo estoy contenta con los eesultados deja una piel lisa,fresca y lista para ir a dormir.
    A ver si vamos un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,, tenemos que ir juntas. La verdad que la tienda me sorprendió, y me alegro mucho de que el producto te esté gustando tanto. graciasssssssssssssssss

      Eliminar