Google+ Badge

domingo, 24 de noviembre de 2013

Como limpio mis brochas y pinceles de maquillaje.

            Hay que mantener bien limpios nuestros pinceles y brochas de maquillaje


¡Hello chic@s! ?Que tal? hoy les vengo hablar de como limpio mis pinceles y brochas de maquillaje, primero que nada quiero mencionar los diferentes limpiadores que vienen específicos para tal labor, tales como el limpiador de brochas de Zoeva, el de MAC etc. Yo el que actualmente tengo es el de Mac, he tenido la oportunidad de probar los dos, pero he de decir que con el de Mac las suciedad sale mucho más rápido y con menos esfuerzo que con el de Zoeva, aunque no descarto volver a comprarlo. 
Estos limpiadores limpian a la vez que desinfectan, aunque yo los utilizo en un momento de apuro para volver a  utilizar un mismo pincel dos veces, ya que personalmente yo prefiero mimarlos un poco más y darles un trato más largo a la hora de lavarlos.

He aquí el limpiador de brochas de MAC 

 
Primero hay que saber diferenciar los pinceles que son para aplicar los productos en crema de los que son para productos en polvo. Para los que son en polvo siempre me gusta lavarlas con un champú suave para niños ya que contienen menos agentes agresivos que los de los adultos, en mi caso utilizo: Johnson´s baby shampoo

Y para las brochas y pinceles que utilizo productos en crema siempre utilizo un famosísimo lavaplatos, esté es el
FAIRY, ya que la grasa de dichos productos sale muchísimo más rápido dejandolos así como nuevos.
 
Y ya con esto me despido hasta la próxima entrada, :)





                                                                       
                                                             
GRACIAS POR LEERME:   "SOLELIPSLOVEMAKEUP"