sábado, 22 de febrero de 2014

Esmaltado Permanente por "Sara Uñas de Porcelana"







Que tal hermosuras!!!!! Hoy No podía dejar pasar la ocasión de hacerles una entrada hablándoles del arreglo de uñas tanto manicura como pedicura. 
Personalmente yo no soy muy fanática de hacerme o arreglarme las uñas pero recientemente he conocido a una chica que es muy buena en esto, se llama Sara y hace todo tipo de uñas desde arreglarte las tuyas, hasta creación de uñas de porcelana, o gel, destacar que la porcelana la hace ella, no son uñas  prefabricadas ni compradas por ahí, lo cual le lleva mucho más dedicación y calidad a la hora de realizar el trabajo.
El viernes quedé con ella para conocer un poco su trabajo, me estuvo enseñando varios modelos de uñas tenía muchos detalles para colocar encima, desde diferentes florecitas, plumas, frutas, tipos de mariposas, hasta la cara de hello kitty y minnie, detalles que me hicieron mucha gracia, ya que hacer esos dibujos en las uñas me parece un trabajo de chinos, jejjejejeejje!.
 Aquí les voy a mostras algunas fotos de las creaciones que tiene, para que la que quiera ponerse en contacto con ella, arriba en la portada de la entrada está su número de teléfono, o también la pueden buscarla en facebook como "Sara uñas de porcelana"


























Sara  me estuvo hablando del esmaltado permanente que dura un mes, y que desde ya hace algún tiempo le estaba dando buenos resultados. Yo quería hacerme la manicura francesa, y le dije que sí, que probara lo del esmaltado permanente. De momento he estado haciendo las cosas como siempre y están intactas, también es cuestión de esperar por lo menos unas semanas y ver que tal van, ya que aún es muy pronto para sacar una conclusión del trabajo realizado, pero sí, que puedo decir que personalmente me gustó mucho como quedaron.
El acabado es muy bonito el brillo también me pareció destacable, y  los dibujos que hace son preciosos, a mi me hizo en el dedo anular una flor en tonos rojos y con una hoja en verde y blanco muy bonitas.
Pués lo dicho chicas voy a esperar a que pasen algunas semanas y ya les contaré por aquí como me fué,
Les dejo con algunas fotos de mis uñas para que vean el resultado, así que ya saben si alguna está interesada contacten con ella.






     










     

     "Un abrazoooooooo y gracias por leerme"