viernes, 15 de agosto de 2014

Conociendo la linea de belleza Mary Kay (Evento)







El pasado Domingo día 10/08 se celebró en Las Palmas un evento para las bloguers de belleza  y moda donde íbamos a conocer la marca Mary Kay. Fué un evento de carácter personal ya que no acudieron muchas personas, en mi caso fui invitada por una de las organizadoras del mismo, la cual también es distribuidora de la Marca, ella es en Ara Beillo, ( www.asesora-arabeillo.blogspot.com) que junto a la coordinadora y empresaria Senior Ind. de Mary Kay María Badallo conocimos en profundidad la linea de belleza de ésta marca.

En todo  momento fueron muy amables con nosotras ya que yo fui con un grupo de bloguers y youtuber amigas mías. Según llegamos al evento nos estaban esperando con un detalle por parte de la organización que era una especie de flor realizada muy originalmente con dos esponjas de maquillaje, y varias muestras para conocer la linea.











El centro donde se celebró el evento era espectacular esta muy bien organizado y transmitía muy buen rollo, habían varios espejos, mesas llenas de productos etc.. Nos presentaron las últimas novedades, la verdad que  ¡Me encantó!
















Tratamiento para las manos, dos olores, melocotón y melón
Crema Restauradora, Exfoliante, y crema hidratante.





Nueva colección de belleza, (Colección marykayatPlay)
Sombras tricolor, bálsamos labiales eyer lines de colores y las nuevas cc crema
estas últimas prometen, ya que tiene 8 beneficios
1.Protege
2. Ilumina
3. corrige
4. Minimiza las rojeces
5. Disimula
6.Hidrata
7.Reduce los signos visibles de la edad
8. Defiende de los radicales libres.

Seguimos probando todos los productos que tenían allí, primero hicimos una limpieza profunda de manos con los productos que he mencionado anteriormente, y a continuación una exfoliación en los labios también con unos productos nuevos que nos enseñaron.
Algunos de los productos de los que nos habló Maria, no se encontraban expuestos, y ella muy amablemente nos los sacó y pudimos aparte de conocer la nueva linea de belleza los que tienen en lineal fijo por decirlo así, estos fueron los coloretes, labiales, contornos, lapices de cejas, sombras.. entre otros. La verdad que la tarde no tuvo desperdicio.






A parte de conocer todos los productos había un photo cool en donde hicimos el payaso un rato, y también nos tenían preparado un temtempié con un refrigerio, chocolate y golosinas.


















Y por ultimo les dejo con algunas fotos del maquillaje que realizamos allí, donde Maria Badallo (www.mariabadallo.com)  nos ayudó y maquillo.