martes, 4 de febrero de 2014

AMOR Y ODIO

Que tal, guap@s!!!!! hoy les vengo hablar del amor y odio que tengo hacía algunos productos que hay por casa y que por un motivo u otro no me han servido para nada o sencillamente estoy in love con ellos. Aquí voy a nombrar 3 productos según categoría "odio"y "amor".
Siempre que compramos algún producto es muchas veces o por recomendación o porque en la misma etiqueta del producto te lo pintan tan bien que lo compras.

                        NO LOS VOLVERÍA A COMPRAR ("ODIO")

Para empezar me gustaría hablarles de un acondicionador para el cabello, que promete nutrir y desenredar, y para nada es así, es de la marca deliplús, (mercadona) de la linea profesional Stylius, sinceramente es un producto que a mi no me ha servido de nada, al principio si me dejaba el cabello bastante suave, pero a medida que iba pasando el tiempo el producto como que perdió los componentes o algo así y empezó a no gustarme nada. Estoy intentando gastarlo con mil sudores ya que no me gusta tirar las cosas a medias porque en su momento costó un dinero.




Otro producto que a mí no me ha gustado nada, y de las que muchas no van a estar de acuerdo conmigo es del bálsamo labial http://mycarmex.com/intl/spain. (CARMEX). No sé si es por el formato o por los componentes del producto, o que el mio ha venido defectuoso, pero el efecto se va enseguida, el olor es como mentolado lo que me provoca un poco y no hidrata todo lo que yo quisiera. La verdad si lo volviera a comprar sería en otro tipo de formato tipo gloss o barra, para ver si realmente es tan fascinante como se dice, porque al final le he cogido hasta tirria.



Por otro lado y para terminar con la sección de "los odio", he decidido poner los esmaltes de la marca kiko, con estos esmaltes no es del todo odio lo que siento por ellos, más bien es amor odio, ya que algunos si que pigmentan bien y dejan un acabado bonito en las uñas, pero que de 4 esmaltes que tengo de la marca tres de ellos no pigmenten bien aún poniendo dos capas, y algunos como el número 226 salga con una especie de grumos, pues da que pensar, de hecho he tenido la oportunidad de poder comprar más en http://www.kikocosmetics.es/ y he decidido comprar otro tipo de productos que sí sé que le sacaré más partido que a los pintauñas.




                    IN LOVE CON ESTOS PRODUCTOS (AMOR)

El primer producto que voy a destacar dentro de los que me encantan y que volvería a comprar es el spray secante de flormar, este spray es estupendo para que tu manicura quede perfecta después de terminarla, el esmaltado queda seco en pocos segundos y tienen un olor a cítrico estupendo.
Dice en su modo de empleo, que después de la aplicación del esmalte, esperar un minuto aproximadamente y después vaporizar en las uñas, es importante esperar ese minuto, para que la pintura se adhiera a la uña y luego aplicar el spray, chicas 100% recomendado.




Otro de los productos por el que estoy sintiendo verdadero amor, es por un labial, que me regalaron, hace relativamente poco, es de la colección de navidad pasada, ( Passionate dots) es el nºPD24, es un tono lila precioso que queda en casi todos los labios estupendo, personalmente creo que para las chicas que somos de piel blanca favorece mucho ya que es un color que puedes conbinar con cualquier tipo de ropa, He descubierto que solo con el labial ya el maquillaje da un giro, es decir no tienes porque llevar también los ojos maquillados para que destaque.




Y por último pero no por ello menos importante, hasta me atrevería a decir que para mi es el utensilio de maquillaje al que más amor le tengo desde que ha empezado este nuevo año, es como no la famosa brocha de polvos de Real thecniques, me la regalaron para reyes y jamás pensé que iba a ser un imprescindible en mi día a día, es muy suave, de tamaño grande lo que hace que abarque toda la cara y el trabajo quede mucho más espectacular, su mango es de color dorado y negro al final, y una de las cosas que más me gusta y caracterizan a estas brochas es que son de soporte plano lo que hacen que las puedas tener de pie en cualquier punto de tu tocador


  Besitos........................Solelipslovemakeup.blogspot.com