domingo, 2 de marzo de 2014

¡MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS!



¡Regalitos!

Que tal chicas!!!!!! hoy les vengo a mostrar mis regalos de cumpleaños, la verdad que no son muchas cositas pero quería compartirlo con ustedes.
El Viernes 28 de febrero fué mi cumpleaños, pasé un día de principio a fin muy alegre, lleno de risas y buenos momentos. 

Primero, y aunque esto me lo regalaron unos días antes de mi cumple, les enseño un conjunto de salsillos y anillo de piedras naturales, se llama Cuarzo blanco,  y dicen que esta piedra es potenciadora de la salud y amplificadora de la energía.
 Estoy muy agradecida a la persona que me lo regalo, porque es una persona de buen corazón y que con los años me ha ido demostrando que no solo es, el cargo que ocupa frente a mi, sino una buena consejera y compañera que tendré espero por muchos años.





En el trabajo me regalaron unas zapatillas blancas muy cómodas, la verdad que andaba detrás de unas y no encontraba ningunas que me gustaran.
 Son de una tienda local de donde yo trabajo. También un bolso de mano de color naranja con estampado étnico precioso de polipiel, se puede llevar de mano o también trae una asa para llevarlo colgado pero creo que la utilidad que más le daré será de bolso de mano.




























En cuanto a los regalitos de casa, decir que mis padres me regalaron una caja de bombones, unas botas negras altas de la marca Mustang, una pulserita de tous, y la tarta, ¡me quejaré yo! jajajajajajjaajja!
































Decir que las botas son super cómodas, y un básico en el armario ya que en época de otoño invierno una bota alta negra la puedes combinar con cualquier outfit, la pulsera es puro amor, no me la esperaba la verdad pero bueno ahí están mis padres que son los mejores del mundo, ya no solo por estas cosas que al fin y al cabo es lo material, sino también por como son y por lo que me demuestran día a día. 
Y bueno después de ésta muestra de cariño hacía mis padres sigo con mis regalitos.
 El mismo viernes y ya deseando salir del trabajo, estaba el móvil echando fuego ya que mis amigas me tenían una sorpresa preparada, primero fuimos a cenar, donde allí no solo comimos sino también la armamos un pelin la verdad, luego me llevaron a casa de una de ellas, y se pusieron unos gorros de cumpleaños y  a mi una corona de princesa, fué divertidisimo ya que el primer regalo que me trajeron  era una botella de cliper de fresa, que saben que es mi bebida preferida, a los pocos minutos una de ellas me trajo una maceta con hierba huerto plantado, diciendome que la cuidara para que no nos falte para nuestros mojitos particulares.
Bueno fué super gracioso la verdad. Luego decían que eso era todo y que con la crisis no habían podido comprar nada y así quedó la cosa.
A los pocos minutos y ya tomandonos algo, me trajeron una bolsa con los verdaderos regalos y bueno ahí van.. porque tampoco les voy a cansar con la celebración.

 Voy a ir por orden; 

Primero me regalaron esta pulsera de piedritas blancas como brillantes y de un material tipo fieltro o algo así no se muy bien como definirla, es preciosa y me gustó mucho.


 

También este collar de bisutería en dorado y de diferentes piezas, es decir se mueven no son rígidas, es muy bonito, cada pieza forma un circulo y dentro del mismo tienen unas espirales, todo en color dorado.


Por otra parte me regalaron dos camisas, bueno una es tipo blusón y la otra ya es camiseta normal.
El blusón es de color salmón precioso para la época de primavera verano, y la camiseta es color gris con flores en tono salmón y un número central en tono gris.
 No contentas con esto también me compraron unos leggings marrones para combinar con la blusa salmón ya que son dos colores que personalmente conjuntan a la perfección. 






























 Un paquete de calcetines de esos de primark que tanto molan , y de los cuales hay miles de modelos también me regalaron, en este caso ellas eligieron unos con estampado de cebra y otros a rallas, en tonos blancos, negros, y rojos, regalo muy útil ya que los calcetines al igual que la ropa interior nunca están de más.

Gracias chicas!!!

Y para finalizar ya con la entrada de hoy les dejo una foto del outfit que lleve ese día y otra con el maquillaje que utilizé, detallandoles un poco.

Media tupida negra, falda de tubo, camiseta y rebeca corta, y como complemento cinto ancho de mango con hebillas en dorado.


Rostro: base de catrice photo finish tono 030 caramel beige
Corrector: Fit me de maybelline, tono 20, y el mineral de Mac, tono NW20
Polvo compacto: Deluxe Multi Effect de flormar
Iluminador: essence, colección, Wild Craft
Ojos: Prebase Shadow Insurance de too faced, y look con la paleta de wet n wild confort Zone Y gel liner Inglot.
Labios: Lip tint de bell nº5


¡GRACIAS POR LEERME, Y COMENTEN SI LES APETECE.

 BESOS DE CARAMELOOOO!