domingo, 27 de abril de 2014

3º Aniversario Beautik 7 Palmas (Gran Canaria)




Buenas tardes de domingo!!!!! Hoy vengo hablarles de la potiquedada del pasado sábado 19/04 en beautik 7 palmas (Gran Canaria) por su tercer aniversario, de este evento nos enteramos el día anterior y por eso muchas niñas no se pudieron apuntar ya que por motivos laborales o personales les fué imposible. Al final solo quedamos tres de las muchas que somos. fuimos:
Ali ( http://noyikodih.blogspot.com.es) Bea ( http://lindia18.blogspot.com.es) y yo. A Ali ya la conocía de otras quedadas y a Bea la conocí ese día y es una niña fantastica.
LLegamos a eso de las 5 de la tarde. la "celebración" era durante todo el día, tenían la tienda muy bien decorada con globos y carteles de feliz aniversario, también hubo una sesión de body paint, la verdad estaba todo muy bien organizado.
Por compras superiores a 10 € te daban un regalito que ellos consideraban de alguna marca low cost tipo essence, y por compras superiores a 12 € te regalaban una kabuki, las había de diferentes cortes redondeada, pequeña y corte plano.



 Después de mirar todo lo de la tienda hicimos algunas compras. 
Aquí les dejo unas fotitos de ese día. espero que les guste.




















Mis compras:

* Paleta de sleek Face Form Contouring and blush palette en el tono light 373
* Labial de sleek ( por culpa de Bea, jajajajjaajjaj!) Coral Reef 772

 Regalo: 

* Kabuki corte plano de la marca Beautik.




















Al terminar nos fuimos las tres a tomar algo y hablar de lo mucho que tenemos en común. 






Bueno chicas esto es todo. Espero que les haya gustado y comenten si les apetece.
Gracias.