miércoles, 9 de julio de 2014

Mi experiencia con la web AliExpress, y compras






Hola! aquí estoy de nuevo, para contarles mi experiencia con la web www.aliexpress.com .
Primero que nada destacar que en aliexpress puedes conseguir todo lo que se nos pase por la cabeza, tiene diferentes secciones, ropa y calzado, maquillaje, electrónica, jardinería, bolsos y complementos etc.
 A primeros de Junio quise probar a ver que tal era el funcionamiento de la web, ya que muchas personas compran el ella y hablan muy bien, en cuanto a mi pedido no es que fueran grandes cosas ya que quería probar primero y ya luego fiarme o no. La web está en inglés pero para los que se les haga un lio se puede navegar bien poniendo el traductor. 
Me ha gustado mucho comprar aquí, ya que hay una gran variedad de productos, lo que no me gusta demasiado es que el o los paquetes duran casi tres semana en llegar también es normal ya que vienen desde china y no van a venir en dos días.

Aquí mis compras espero que les guste y que me cuenten si han hecho compras ahí.


1º Brocha abanico, perfecta para el contorno, iluminador, o para barrer producto que pueda quedar en la ojera al depositarlo.
Me ha parecido muy suave y bastante tupida, al lavarla si que ha perdido algo de pelo pero nada a destacar, la verdad es que estoy muy contenta no pensaba que fuese tan suave.














































2º Carcasa para el móvil de disney con la imagen de Tiger, le ha quedado perfecta al móvil, es de plástico duro y resistente, la imagen está muy bien terminada, exceptuando por los bordes que está algo difuminada, pero aún así está bien.








































3º Otra carcasa para el móvil pero esta tipo libro y sin dibujos, color turquesa lisa, esta me ha gustado mucho más ya que se ve que es de un material algo más resistente que la otra y cubre la pantalla del teléfono que eso también es importante. Con esta funda el vendedor me regalo también unas pegatinas protectoras para la pantalla del móvil, que todavía no he podido probar, pero que por su parte ha sido todo un detalle.





























Destacar que esta web es tipo www.Ebay.com ya que existen muchos vendedores y hay que fijarse bien en lo que uno compra ya que cada vendedor trabaja de una manera diferente, es por ello que si los paquetes no les llegan a casa el mismo día es por ese motivo, también es muy importante a la hora de comprar fijarse bien en la puntuación de cada uno ya que cuanto mayor sean esos datos mejor será.










GRACIAS