domingo, 14 de septiembre de 2014

Compras de este último tiempo Vol. III





Hoy que tengo algo más tiempo y el día acompaña, les voy a enseñar las últimas compritas que he realizado en este último tiempo, las que me siguen en el blog ya saben que son compras de diferentes meses y en diferentes lugares tambíen.

Empezamos:

Me compré:

*Brocha de Better, para arreglar la ceja.








 * Set de mercadona para el cuidado de los pies.









                                                                 



* Pinza de dos lados, Better.





                                                            




                                                   







* Lápiz de cejas de Mary Kay, tono Blonde









* Contorno de ojos de Lóreal, (Revitalif)







*Combo de Mouse fijador, top coat de revlon y coleteros negro, todo comprado en mercadona










* Aceite para el pelo, de Bottega Verde







                                                                        



*Polvo bronceador de Inglot.







*Coloretes de Inglot, nº 35 Y 53







* Godet de Labial de Inglot, nº 81







* En MAC:







*Pre + Prime.





* Labial  Ruby woo.

                                                                          




                                                         


* Muestra de corrector Prolonguear,  Tono nw20



* Destacar que de todos estos productos ya tengo una opinión definida, de la cual ya les hablaré más adelante, en esta entrada quiero enseñarles solo los productos que he comprado.

¡Eso es todo! que no es poco. Besos.





Buen Viaje Vol.3







Holaaaaa! ya estoy por aquí otra vez, ¡por fin!, digamos que este año no está siendo uno de los mejores de mi vida, pero bueno siempre hay que luchar y nunca rendirse.
La entrada de hoy va de productos acabados en esta ocasión es el vol. número 3. Destacar que a parte de los productos que voy a enseñar aquí, también he gastado muchísimas muestras ya que se me está llenado mucho el cajón y muchas veces te sacan de un apuro.

En primer lugar les voy a enseñar una de esas muestras que tengo, es la del limpiador facial de Mary Kay, solo puedo decir que este producto me tiene alucinada, en la última entrada les hablé del evento donde nos enseñaron varios productos, pero es que este limpiador me parece muy bueno ya que arrastra de una manera muy cómoda todo los residuos del maquillaje del día, es tan sencillo como aplicarlo en el rostro como una crema y mojando nuestros dedos con agua frotamos un poco y con un disco sale todo muy fácil, así que será futura compra.




Por otro lado también he acabado con el champú de L´oreal Elvive, Arginina Resist X3, chicas esto no sirve pa ná, jajajajajajajajaja! promete disminuir la caída del cabello, revitalizarlo, y ayudar al crecimiento. Para mi es un champú más, que me dejaba el pelo muy seco y sin brillo, no lo volveré a comprar. 











También acabe con el acondicionar de Tresemé, está bien, desenreda y aporta algo de suavidad, pero los he probado mejores, no sé porqué a estos productos les dan tanta buena publicidad si al fin y al cabo la mayoría no hacen lo que prometen.









La Mascarilla de Fructis Nutri Repair 3. Esta mascarilla contiene 3 aceites, lo que hace que el pelo quede bastante suave, siempre la aplico de medios a puntas y la verdad que me ha gustado mucho como me deja el cabello después de su aplicación, ésta si volveré a comprarla.








Acabé otro paquete de discos desmaquillantes de carrefour que me encantan los de esta linea, están muy bien cocidos y no se despeluzan al aplicar el producto.




El gel de Vainilla de Le Petit Marsellais me encanta, tiene un olor espectacular, deja la piel muy suave, y el olor perdura algo más en la piel que los de Ziaja, que si, que huelen también de maravilla, pero el olor no perdura nada en la piel.





Y por último y para no aburrirles con la entrada de hoy, les hablo de los bálsamos de Maybeline, que me encantan, en este caso es el azul, formato normal tipo gloss sin color, que con este repito y repito siempre.  lo recomiendo 100%.








Y hasta aquí la entrada de hoy.....................Gracias por leerme.

Cualquier sugerencia o consejo se aceptan también en los comentarios. ¡Abrazos!