domingo, 12 de enero de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS EN KIKO COSMETICS

KIKO COSMETICS


Hola a todos/as, ya estoy otra vez por aquí para enseñarles mis últimas compritas de Kiko, que me he autoregalado para reyes. No son muchos productos pero estoy muy contenta con la comprita realizada. La marca Kiko como ya much@ saben, es una marca Italiana, de productos "low cost" aunque no son tan baratos como por ejemplo, essence, catrice, wet n wild, entre otras, ya que kiko, se caracteríza por una mayor calidad en sus productos, tanto en pigmentación como en duración, Aquí en Canarias no contamos con ninguna tienda de la marca, con lo cual, cuando viajamos o tenemos a alguien conocido en península pedimos, y esa es la única forma de obtener sus productos.
Allá voy a enseñarles lo que he adquirido:

Primero pedí que me trajeran tres sombras compactas para terminar de rellenar mi paleta de la marca, Son la número 135,137,178.

Nº 137
Nº 135
Nº 178

         

Necesitaba un lápiz o similar para la water line (linea de agua), porque ya mi adorado super sock de Avon, se está acabando, y como todos los long lasting de kiko que tengo me han ido genial y encima aguantan tanto como en el ojo de sombra , como para delinear, pues al ver las criticas por Internet  quise pillarme el nº 20, que es el negro que tienen, es una auténtica pasada ya que se adhiere al ojo bastante bien y para quitarlo cuesta. Recomendable 100% ya que si queremos que nos aguante la linea de agua pintada durante bastante tiempo que mejor que con este producto.




Y para finalizar, la joya de la corona, una paletita de la colección "Color Impact".
creo que no me equivoco ya que la paleta tiene el nombre de Color Impact eyeshadow Palette. Es la número 4.
A ver de ésta paleta destacar primero que tiene 4 MODELOS diferentes de distintos colores, como ya he dicho la mía es la número 4 que consta de 6 colores que son:



(Estos en la zona de arriba, de izquierda a derecha)

1º: Un tono ceniza oscuro con destellos en plata precioso.
2º: Es un tono marrón con microparticulas de purpurina, genial para hacer un look de diario ya que es un color neutral y las microparticulas se marchan, no quedan fijas.
3º: Éste es un color clarito para iluminar la zona del arco de la ceja, me encanta.

( Éstos son de la zona de abajo también de izquierda a derecha)

4º: Esta es para mí, una de las más bonita junto con la siguiente, es un color violeta claro muy pigmentado y también con gliter
5º: La azul de la paleta, es el siguiente, también muy pigmentada, y algo oscura, para ahumados azules con base negra, es perfecto.
6º: Y por último pero no menos importante, un verde oliva con algo de gliter también preciosa.

Colour Impact
Eyeshadow Palette, nº4
 

  Espero que les haya gustado     Solelipslovemakeup.blogspot.com