domingo, 14 de septiembre de 2014

Compras de este último tiempo Vol. III





Hoy que tengo algo más tiempo y el día acompaña, les voy a enseñar las últimas compritas que he realizado en este último tiempo, las que me siguen en el blog ya saben que son compras de diferentes meses y en diferentes lugares tambíen.

Empezamos:

Me compré:

*Brocha de Better, para arreglar la ceja.








 * Set de mercadona para el cuidado de los pies.









                                                                 



* Pinza de dos lados, Better.





                                                            




                                                   







* Lápiz de cejas de Mary Kay, tono Blonde









* Contorno de ojos de Lóreal, (Revitalif)







*Combo de Mouse fijador, top coat de revlon y coleteros negro, todo comprado en mercadona










* Aceite para el pelo, de Bottega Verde







                                                                        



*Polvo bronceador de Inglot.







*Coloretes de Inglot, nº 35 Y 53







* Godet de Labial de Inglot, nº 81







* En MAC:







*Pre + Prime.





* Labial  Ruby woo.

                                                                          




                                                         


* Muestra de corrector Prolonguear,  Tono nw20



* Destacar que de todos estos productos ya tengo una opinión definida, de la cual ya les hablaré más adelante, en esta entrada quiero enseñarles solo los productos que he comprado.

¡Eso es todo! que no es poco. Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario