lunes, 29 de septiembre de 2014

Últimos productos de Kiko cosmetics






La semana pasada, me trajeron algunos productos de kiko, esta vez, no sé si son mis productos o es que estoy algo desencantada con algunos de ellos.

En primer lugar les voy hablar de una paleta de sombras, que la verdad me ha desilusionado bastante ya que la pigmentación no es la mejor del mundo, y aparte de eso es que son muy polvorientas, es de la colección "street fashion" (creo que no me equivoco) y eso que los colores son preciosos.
















Un delineador tipo rotulador fue otra de las cosas que tengo y la verdad, este producto es por excelencia la castaña número 1 de todos los productos de KIKO. No pigmenta  nada, parece que no tiene tinta, y cuando tiñe lo hace a parches, la verdad no sé si es el mio o  es que realmente es un producto de muy mala calidad.








Ahora por fin les voy a mostrar los otros productos por lo que aún la marca me sigue gustando, jejejejejjjeje!.
Desde ya hace mucho tiempo quería el lápiz para labios invisible. Este producto es un lápiz perfilador transparente que impide que los brillos y las barras de labios se corran, ya que al aplicarlo crea una barrera incolora que prolonga su duración. Es waterproof y de larga duración











De los famosos lapices de ojos glamorous eye pencil, me cogieron el número 406 que es un lila precioso, pigmenta muy bien, se puede utilizar tanto como sombra base, como para delinear en la zona de las pestañas inferiores. Es muy bonito el color y no descarto volver a comprar alguno más de esta linea.











Y para acabar con esta entrada, también me regalaron un smart lipstick en el tono 923, es un lila precioso, de acabado cremoso y con algo de brillo, me parece un color muy vérsatil, aunque parezca muy primaveral, este otoño- invierno le voy a dar mucho uso.














Cualquier sugerencia, consejo, u opinión espero que me las dejen en los comentarios.
¡un abrazooooo!

4 comentarios:

  1. Sole. ...intenta dejar el delineador en forma de rotula boca abajo para que el producto penetre en la punta a la hora de ponértelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo he intentado durante toda la noche, lo he dejado boca abajo, y la verdad es que sigue estando de la misma manera, que nada que no todo va a ser buenos productos, gracias. muacks

      Eliminar
  2. Que chulas tus compras¡¡ El lápiz es precioso.. yo tengo varios y me encantan¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH, si ? tienes varios? pues a ver si nos hablas de ellos en tu blog, pq estoy muy interesada es esta linea de lápices, y este color con los destellos me ha dejado alucinada de lo bonito que es. Gracias por comentar. un besito.

      Eliminar