jueves, 14 de enero de 2016

INAGURACIÓN DE KIKO COSMÉTICS. ( 7 PALMAS)








hola a tod@s, la entrada de hoy, va dirigida a la inaguración de kiko cosmetics, en Las Palmas. A la que yo asistí fue a la del Centro Comercial 7 Palmas, hubo otra en el Centro Comercial Las Arenas a la que yo no pude ir, la cual fue una locura ya que era la primera tienda de la isla.

Cuando llegamos nos esperábamos la gran cola, pero la verdad que tampoco habían muchas personas, al ser la novedad estábamos muy contentas por conocer las instalaciones,  si que es cierto que la tienda es bastante pequeña pero está todo muy organizado y cuentan con todos los productos de la marca.

Aquí les muestro algunas fotos del dia.
















  














Ya en la tienda miramos todos los productos, personalmente no peque mucho ya que lo que compre eran cositas que necesitaba, porque comprar por comprar no es necesario.

Mis pecaditos.

























































Lo que más necesitaba era un lápiz de cejas, me compré el número 04 de los precision eyebrow pencil, que es una maravilla ya que llevo mas de un mes usandolo y puedo dar una opinión bien formada, a su vez también me cogí el tan famoso fijador de cejas de la marca que también me ha gustado mucho y 3 sombras de ojos para reponer.

En definitiva pasamos un día muy entretenido y bastante divertido. ¡Hasta la próxima!




*GRACIAS POR LEERME*