martes, 8 de septiembre de 2015

De vuelta!






Hola a tod@s, estoy ya de vuelta, hace ya casi un año que no escribo en el blog, básicamente por problemas personales muy difíciles. 
Probablemente no pueda hacer post todas las veces que quisiera,  ya que no dispongo de mucho tiempo. Durante la semana estoy bastante ocupada, y los ratos que tengo libre los aprovecho para ocuparme de mi casa y de los mios. 
Siempre recuerdo que empece esto con muchas ganas e ilusión pero en la vida de las personas las cosas cambian y  a veces no es para bien, pero aquí seguimos en la lucha, y siempre para adelante, como se suele decir "hacía atrás ni para coger impulso".


En éste tiempo de descanso o parada obligatoria, no he estado muy metida en el mundo del maquillaje y la belleza en general, he asistido a algunas clases del cuidado de la piel, un curso de Mac y poco más. Espero que me sigan leyendo y comentando y seguro que ya nos veremos más por estos mundillos. (En cuanto pueda les hablaré en un post del curso de Mac en el que tanto disfruté.)


Bueno  no creo que tenga mucho más que contarles. La entrada de hoy es más bien para contarles que quiero volver a retomar el blog, que no estaré o no podré dedicarle tanto tiempo como antes y poco más. Besitos lind@s





                                                     http://Solelipslovemakeup.blogspot.com



                                                                                                        Gracias.

2 comentarios: