domingo, 25 de mayo de 2014

Mis sombras de Pierre René





Que tal chicas!!!! hoy traigo la entrada de mis sombras de Pierre René. Tengo 5 sombras, y debo decir que debería de haberme comprado algunas más ya que en cuanto a  calidad- precio son inmejorables. Cada sombra costó 3.45€, son unas sombras muy económicas y de muy buena calidad, pigmentan muy bien y aguantan bastante tiempo puestas. En la linea de Pierre René hay sombras de textura Mate, con shimmer y tornasoladas, en mi caso yo me las compré todas con algo de shimmer ya que en la tienda estuve tocando las mate y no me llamaron tanto la atención como estas. 
Sin más, allá voy a enseñarles las mías:

Número 105





Sombra marrón que según donde la pongas tornasola un poco al plata, alucinante.


Número106






Esta sombra es un dorado, espectacular para la noche ya que tiene también millones de partículas del mismo color.



Número 111


Esta sombra no es tan verde oliva como se ve en la foto, es más oscura, en la siguiente foto se ve originalmente su color.





Es como un verde botella, precioso, una de mis preferidas.

Número 116





La sombra 116, es un turquesa precioso, algo polvorienta también he de decir, pero muy bonita para esta época de primavera-verano que llega.

Y por último la número 145









Esta es mi sombra preferida de todas, es la primera que quería y la primera que compré, es un morado precioso con shimmer, y que pigmenta muchísimo, sin duda la recomiendo.


*Destacar que el verdadero color de cada sombra es el que se ve en el swatch de  la mano, ya que en la foto de cada envase no se aprecia bien lo bonito que son los colores realmente.






































































Aquí todas las sombras con su respectiva numeración



Y eso es todo guapisimas, Espero que les hay gustado el post de hoy, déjenme en comentarios
 ¿Que les ha parecido? ¿Si tienen alguna? ¿o quieren tener?, en fin lo que quieran, se aceptan propuestas. ¡besoooooosssssssssssss!






































4 comentarios:

  1. Hola Sole! Porque no haces una muestra de algunos de los tonos?? A mi particularmente me encantan esos tonos.... haz algo en plan sencillo de día, para ir a trabajar y algo de noche....que te parece? Y combina dos de esos tonos a ver que tal.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda Ylenia! gracias por comentar. besits...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho! ! Donde puedo conseguirlos...???

    ResponderEliminar
  4. María, la pena es que esta marca no la venden en Las Palmas, yo la compré en tnf en ful color makeup, una tienda de cosmética que trabaja con muchas marcas que aquí no tenemos...

    ResponderEliminar