viernes, 30 de mayo de 2014

Look Galápagos de NARS



LOOK GALÁPAGOS



¡Hei chicas! ¿Qué tal? primero que nada hoy día 30 de Mayo, es el día de Canarias, desde aquí quiero felicitar a todos y todas los Canarios y Canarias, ya que para nosotros hoy es un día de fiesta, buena bebida y mejor comida.
Hoy para celebrarlo he realizado con mi nueva sombra de Nars  "galápagos", un ahumado en este tono que para las que no lo sepan es un marrón precioso con destellos en dorado. Espero que les guste y me comenten. Destacar que, yo no soy ninguna maquilladora profesional, y que día a día intento superarme más aprendiendo truquitos sobre éste mundillo.

















En esta foto se puede apreciar los miles de destellos que tiene esta sombra

















*PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL LOOK*




Y eso es todo chicas, Espero que les haya gustado este look y que si lo ponen en práctica me lo cuenten.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ. 




Solelipslovemakeup.blogspot.com.es




4 comentarios:

  1. Primero que nada Felicitarte por el día de Canarias¡¡ Segundo decirte que me encanta esta sombra.. es simplemente preciosa.. el look te ha quedado muy bien¡¡ Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! muchas gracias por comentar! me alegro mucho, cada día intento superarme más, creo que no estas suscrita en mi blog, te lo agradecería mucho y no sé si tu tienes!!!!???? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. quiero esa sombra... es bestial! Te quedó muy bien el look

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gorgeous! La verdad es que es preciosa! Besines

    ResponderEliminar