miércoles, 13 de abril de 2016

Hablamos de Coastal Scents


Hoy les voy hablar de la fantástica cajita de coastal Scets que me regalaron por reyes.
Primero que nada destacar que fue adquirida en la tienda full color en Tenerife.
Desde mi punto de vista está bastante completa, destacar que los productos de esta marca tienen una excelente calidad, tanto en pigmentación como en durabilidad.


El set consta de:

*Estuche de brochas

*Paleta de sombras con colores tanto mate como con shimmer.

*Paleta de Correctores

*Set de 5 lápices de ojos.


Como bien les decía la caja está bastante completa, Algunos de los productos me han gustado más que otros, A continuación les hablo de mis impresiones.






 Estas brochas son de tamaño viaje, las he lavado y no han perdido ningún pelo,
 Decir que todas menos la de difuminar ( Blanca) son de pelo sintético.
 Desde mi punto de vista son de muy buena calidad, y siempre un set de este estilo viene genial.

Destacar la paleta de sombras que para mi es el producto estrella. Los colores son totalmente impresionantes muy buena pigmentación y con una prebase quedan aún más potentes.

































La Paleta de correctores me trasmite una sensación de amor- odio ya que por una parte tiene una gran variedad tanto como para corregir como para contornear pero, la textura no es lo suficientemente cremosa como para aplicarla en mi piel que es seca-sensible, Pero aún así me gusta, intentaré darle más oportunidades.

























Por último los lápices de ojos, son 5 de diferentes colores. Pigmentan muy bien
Sirven tanto como para la linea de agua como para base de sombras, No son especialmente cremosos, pero se trabajan bastante bien.















y eso es todo por hoy, si conocen los productos y quieren aportar algo más de información,  pueden dejarme en comentarios sus impresiones. GRACIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario