martes, 6 de mayo de 2014

¡Mis brochas de difuminar!




ESPECIAL BROCHAS DE DIFUMINAR


Buenas tarde Chicas! ¿Que tal están llevando la semana? Hoy vengo hablarles de las brochas de difuminar que tengo actualmente.
Es recomendable tener de este tipo de brochas para maquillarnos, ya que son brochas necesarias para que el resultado de los looks queden mucho mejor. Ayudan a eliminar los cortes que puedan quedar entre unos colores y otros, y también a difuminar la cuenca del ojo cuando aplicamos un color neutro para que los colores se integren mucho mejor. En definitiva son un básico para cualquier maquillaje que nos hagamos, así que chicas, hay que disponer de este tipo de brochas siempre.
Ahí van:

Aquí todas las que tengo para esta función.



Aquí las que más utilizo, siendo mis preferidas las de Zoeva y Coastal Scents




Aquí están mis tres brochas de pelo natural, las dos primeras empezando por la derecha son de Zoeva numeración Antigua y nueva, y la última  de Coastal.


Esta brocha de essence fué  la primera brocha que me compré para difuminar hace ya muchos años, pero realmente no cumple esa función para nada, aunque en su momento si que lo era.



Esta brochita es de la marca de Coastal Scents, cumple muy bien su función, para mi las de pelo natural son las mejores para difuminar.




Esta de la marca Makeup Academy (MUA), es de pelo sintético, cumple su función a medias, sí difumina pero hay que hacer el trabajo muchas mas veces que con las nombradas anteriormente, y también debo destacar que pincha algo.



Zoeva nº 228, es bastante mas grande que las de Zoeva, con poco que la apliques para trabajar difumina muy bien. Eso sí pierde algo de pelo.



Aquí la diferencia entre la de Zoeva numeración nueva, y la de coastal, como se puede ver en la imagen la de Zoeva es mucho más fina y larga y la de Coastal es más abierta, estas dos son mis brochas preferidas para tal función, ya que los looks quedan sin cortes ni pegotes de sombras entre colores.





¡Y eso es todo! Gracias por leerme........ Solelipslovemakeup









3 comentarios: