domingo, 13 de abril de 2014

¡Mis Long Lasting!


COLECCIÓN DE MIS LONG LASTING DE KIKO MAKEUP MILANO.





La entrada de hoy va de sombras en crema, en este caso les vengo hablar de mis long lasting de la marca KIKO. 
Estas sombras vienen en formato jumbo, son bastante cremosas y de larga duración de ahí su nombre. Los colores que hay dentro de esta linea son muchos pero yo de momento tengo 7 de esos colores, divididos en 3 de ellas de colección "Colour in the world" y 4 de lineal fijo.

Voy a empezar enseñándoles los de la cole:

* El número 28, que es un color beige neutro, muy clarito que yo personalmente a parte de utilizarlo como prebase para que la sombra que ponga encima se adhiera mucho mejor lo utilizo también para colorear la waterline. Es una de los que más caña le doy.

















Otro de la colección es el número 31, que es un azul celeste precioso que para la época de primavera verano es espectacular. 


El número 32 es un verde turquesa muy pigmentado algo más que el anterior, precioso.



















Ahora les muestro los que tengo de lineal fijo:


El primero que tuve ya hace más de un año fué el número 04, que es un color marrón con destellos dorados muy bonito para salir de noche, hacer ahumados, y para un día en que te atrevas a salir con purpu, ¡jejejejejejej!


El número 20 lo quería desde hace ya mucho tiempo ya que personalmente me gusta marcar la linea de agua como la del párpado con un lápiz cremoso, hasta ahora  no solo utilizo este para ahumados, sino también es mi gran aliado a la hora de hacerme las rayas, tanto water-line como la del párpado.




















Mis dos últimas adquisiciones como pudieron ver en la pasada entrada fueron los números 37 y 44.

El número 37 es un color vino precioso, que hace muy buena pareja con la sombra de la misma firma número 137.




Y por último la número 44 que para mi es de todas, mi preferida, ya que los tonos azules en los ojos de color castaño creo que favorecen muchísimo. Y en este caso la 44 es un tono azul eléctrico que pigmenta muy bien y es muy cubriente.




















Todos los tonos:







Gracias por leerme.....................................................................................Solelipslovemakeup





4 comentarios:

  1. Muy buen artículo Sole. Me gustaría que para la próxima lo utilizaras en la cara tuya o de otra persona y que dieras los pasos a seguir para que las que no somos tan profesionales,podamos experimentar mejor.

    ResponderEliminar
  2. muy bien Ylenia! apuntado queda. un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Que monos!! Me ha encantado el último azul, el 44 <3
    Un besito

    ResponderEliminar