domingo, 27 de abril de 2014

3º Aniversario Beautik 7 Palmas (Gran Canaria)




Buenas tardes de domingo!!!!! Hoy vengo hablarles de la potiquedada del pasado sábado 19/04 en beautik 7 palmas (Gran Canaria) por su tercer aniversario, de este evento nos enteramos el día anterior y por eso muchas niñas no se pudieron apuntar ya que por motivos laborales o personales les fué imposible. Al final solo quedamos tres de las muchas que somos. fuimos:
Ali ( http://noyikodih.blogspot.com.es) Bea ( http://lindia18.blogspot.com.es) y yo. A Ali ya la conocía de otras quedadas y a Bea la conocí ese día y es una niña fantastica.
LLegamos a eso de las 5 de la tarde. la "celebración" era durante todo el día, tenían la tienda muy bien decorada con globos y carteles de feliz aniversario, también hubo una sesión de body paint, la verdad estaba todo muy bien organizado.
Por compras superiores a 10 € te daban un regalito que ellos consideraban de alguna marca low cost tipo essence, y por compras superiores a 12 € te regalaban una kabuki, las había de diferentes cortes redondeada, pequeña y corte plano.



 Después de mirar todo lo de la tienda hicimos algunas compras. 
Aquí les dejo unas fotitos de ese día. espero que les guste.




















Mis compras:

* Paleta de sleek Face Form Contouring and blush palette en el tono light 373
* Labial de sleek ( por culpa de Bea, jajajajjaajjaj!) Coral Reef 772

 Regalo: 

* Kabuki corte plano de la marca Beautik.




















Al terminar nos fuimos las tres a tomar algo y hablar de lo mucho que tenemos en común. 






Bueno chicas esto es todo. Espero que les haya gustado y comenten si les apetece.
Gracias.



5 comentarios:

  1. Prepárate que dentro de poco tengo que renovar brochas...para que acudas conmigo. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! qué pena no vivir por ahí!!! Me han encantado tus compras y la kabuki me han dicho que es buenísima! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa guapa! pero ahí en tenerife tienen full color que aquí también queremos uno, jejejejjejeje!!! No nos conformamos eh? gracias por comentar

    ResponderEliminar