domingo, 16 de marzo de 2014

II JORNADA MODA Y BELLEZA - BORN2BBLOGGER (EVENTO)







Hola a todas. Hoy vengo a contarles mi experiencia de ayer día 15 de Marzo en el evento
 de BORN2BBLOGGER las II Jornadas de moda y belleza, Este tipo de eventos es exclusivo para Bloggers y youtubers, para poder asistir hay que inscribirse en la página del centro comercial, creo recordar que por el mes de febrero. 
Aquí iré mostrando algunas de las fotos del día ya que desde mi punto de vista fué un día espectacular lleno de momentos muy divertidos entretenidos y adquisición de conocimientos.





      Acreditación para poder entrar a todas las actividades que se realizaron.









En primera instancia nos dieron la bienvenida al evento, dándonos las gracias por nuestra asistencia, y nos hablaron un poco de como sería el día paso a paso.

Después de la calurosa bienvenida , llegó la queridisima Isabel Leiva del blog:


Ella nos habló de muchísimas cosas sobre el blog profundizando en el tema de tener un blog de forma profesional, es decir hacer de ello en vez de un hobbie como muchas lo hacemos de tenerlo como trabajo ya que con algunas pautas y muchísimo trabajo se puede llegar a conseguir, nos decía que para tener un señor blog en el cual la gente se enganchara desde el comienzo primero había que tener:

1. Pasión por lo que se hace
2. Llevar a cabo una buena temática es decir plantear una lluvia de ideas antes de escribir nuestro post
3. Importante no copiar a nadie, cada una de nosotras y nosotros debemos ser únicos y auténticos, sabiendo que nadie más no copiará, pero quedándonos tranquilas de que si eso ocurre, la idea siempre fué tuya.
4. Conseguir un público objetivo, tanto en criticas positivas como negativas
5. El diseño del blog, destacaba que la imagen es la referencia del blog, cuanto más bella y personal sea, mejor nos irá
6. Buen contenido, hablar siempre sabiendo de lo que vas hablar, estar al día de las novedades.
7. Tener unas buenas imágenes, de calidad, es decir invertir en una buena cámara de fotos.
8. Tener constancia en publicar las entradas, no dejarlo a un lado, ya que eso no era factible ni para los lectores ni tampoco para uno mismo.
9. Promocionarte en redes sociales, pero de manera sutil no ser agobiante con los demás ni tampoco pesada.
10. Ir a todas las quedadas y reuniones de bloggers y youtubers, ya que en este tipo de eventos se aprende muchísimo y es una manera divertida de compartir afición con personas a las que le gusta lo mismo que a ti.
Estos entre otros detalles fué un poco de lo que nos habló.




























Para tomar un descanso, después de escuchar los consejos de Isabel Leiva, nos invitaron a un temtempié. Aquí algunas fotos para ponerles los dientes largos, ¡jejejejeje!

























Acontinuación llegó Lulú Ventura, su canal: www.youtube.com/user/Icegirl75 . Es una magnífica Youtuber Canaria, nos dió una charla muy amena donde nos explicó cuales eran los puntos a seguir para realizar un buen trabajo para las que tengan canal, hablándonos de como conseguir una buena imagen, iluminación, estética visual etc. Destacó que las mascotas eran un punto clave para conseguir suscriptores detalle que nos hizo mucha gracia, entre otras cosas, la verdad muy agradable.
























Al final y para terminar con las charlas coloquio, llegó el turno de Alexandra Pereira, del blog: http://lovelypepablogspot.com  blogger internacional de moda, que cuenta ya con más de 3.000.000 de suscriptores.
Ella nos explicó su experiencia y también nos habló de sus principios hasta la actualidad, la verdad que aluciné con su edad ya que con tan solo 25 años vive de su blog trabajando con grandes modistas y diseñadores de moda internacional.
























Tuve el gran placer de conocer bloggers y youtubers canarias  a las que sigo y me encantan ya no solo por lo que leo y veo de ellas sino por su personalidad, que me ha dejado alucinada, no pude sacarme fotos con todas las que hubiera querido, porque la verdad que aquello era una locura pero ahí van.



Con Tindaya, http://afiscionada.blogspot.com.es

Con Sara: www.youtube.com/user/SaraMakeupte

Con Paula: www.youtube.com/user/UNAENTREUNMILLON100

Con Ali: Http://noyikodih.blogspot.com.es


No quiero dejar pasar la ocasión sin nombrar a una blogger que lleva relativamente poco en este mundillo pero que creo que lo está haciendo muy bien, ella entre otras estuvo durante todo el evento conmigo y hemos hecho muy buenas migas ella es Tania del blog: 
http:// saddycstarnight.blogspot.com.es. la verdad es que no nos sacamos ninguna foto ya que durante todo el evento estuvimos más pendientes de todo que de sacarnos una foto juntas. También quiero mencionar a Virginia, ella es maquilladora profesional, y ha trabajado maquillando siempre, uno de sus últimos trabajos fué en el último anuncio publicitario de Efecto Pasillo. Su canal de maquillaje se encuentra en youtube, www.youtube.com/user/virmakeup

Ya para terminar destacar que en el evento nos dieron algunos regalos que no nos esperábamos habían dos bolsas por chica, una del centro comercial y otra de la tienda Fund grube, en la primera había una libreta y un bolígrafo para tomar apuntes, junto con una botella de agua, y en la segunda nos dieron un cupón por valor de 10€, con el cuál me pillé un gel de la marca rituals, una pintura de lola makeup y un jumbo de by the face todo gratis, luego otro de los regalos fué un gloss de la marca lola makeup, un perfume tamaño viaje, y una gorra de la marca de la empresa, no a todas nos tocó el gloss, a otras les tocó una pintura de uñas y a otras un lápiz de ojos, pero bueno aquí les dejo la foto de mis regalos.




Aquí en la entrada del evento, muy contenta y algo nerviosa, que buena experiencia.




GRACIAS POR LEERME...............................................................SOLELIPSLOVEMAKEUP
















































7 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme guapísima, pero, escribiste mal mi blog:

    http://noyikodih.blogspot.com.es/

    Un saludito y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad que no nos sacamos fotos jajaja pero nos pegamos el día alegando!!! A ver cuando nos volvemos a ver :D gracias por mencionarme mi niña. Debería haber más eventos de este tipo, aprendí bastantes cosas y me lo pasé como una enana. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que guay Sole,me alegra que existan este tipo de eventos,a ver si oara el año que viene puede ir yo tambien.
    Un beso hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen del evento :)
    Tampoco me saque foto contigo jajajaja, ainnsss
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias Ali por el apunte, sí Saddyc, Virginia, la verdad que no nos sacamos ninguna foto y Moneyba el año que viene seguro que podrás venirte, un beso a todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Muy buena entrada :D no falta detalle ¡me ha gustado mucho! me lo pasé genial, me encantó conocerte y aprendí muchísimo ¡hay que repetir prontito! hacer una quedada o lo que se nos ocurra jajaja muaaaks

    ResponderEliminar
  7. gracias Afiscionada, yo tb quedé encantada de conocerte, un besito y sí a ver cuando hacemos una quedada. besitos

    ResponderEliminar