miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Buen Viaje! 1ª Edición





Hoy les traigo mi primer ¡Buen Viaje!, y muchas pensarán     ¿De que se trata?.
Pues bien, en el post de hoy les vengo a enseñar algunos productos que ya he terminado.

En primer lugar mi crema de cara. Antes usaba activ- futur de l`oreal, pero hace ya algunos meses que me he cambiado a la del mercadona de la linea dermik, en este caso es para pieles secas y sensible. Esta crema a parte de su precio que está bastante bien ( 6€) me está gustando mucho ya que hidrata bastante a la vez que refresca, mi piel es seca y sensible y nunca está de más una hidratación en profundidad.



Por otro lado también terminé el corrector de M.A.C (studio finish concealer), mi tono es el NW25, aunque el 20 también lo tengo y me va genial. Este corrector tiene SPF 35, cubre bien las ojeras,pero no creo que vuelva a comprarlo ya que  al principio si que era muy fácil de aplicar pero según va pasando el tiempo parece como si se empezara a secar y a la hora de aplicármelo me hacía unos pliegues enormes. 




Di por terminada la mascara de pestañas de Mabelline (Pestañas Postizas, Volum´Express- Black drama)
A este producto jamás y nunca le pillé el truco, tiene un cepillo curvado como la forma de una cuchara, supuestamente aporta volumen y amplitud a la mirada, pero ya les digo chicas a mi ni fú ni fá. 
¡Buen Viaje guapa!




Por otro lado acabé el desmaquillante de ojos y labios de mercadona que bueno no lo voy a comprar más ya que el de sephora lo ha desbancado tanto a este como al de carrefour, aunque el de carrefour si que lo volveré a comprar porque también me parece un producto muy bueno en relación calidad- precio.






He terminado también el champú y acondicionador de AUSSIE, (productos ya nombrados en una de mis entradas) El champú es para revivir los cabellos secos o dañados ya que de medios a puntas y debido a las mechas lo tengo algo seco y tengo que aportarle hidratación. 
El acondicionador también es para ese tipo de cabellos, destacar que es una pena que se me hayan acabado, ya que el cabello se queda muy limpio, suelto, y bastante suave, y ya del olor ni les cuento que es una maravilla, No descarto volver a comprarlo





























La crema de manos de Ziaja, de la linea de aceite de oliva, también la he terminado aquí la ven hasta cortada para aprovechar producto, pero la verdad no es que me haya fascinado, si, hidrata instantáneamente pero la duración es mínima, No huele a nada, y es bastante pastosa, ¡Buen Viaje!




La muestra de Cocoa Butter, crema hidratante corporal de Ziaja, la probé ayer en las piernas y bueno no es una maravilla tampoco, no me hidrata lo suficiente y no tiene olor, la verdad que con los productos de Ziaja, me estoy llevando un chasco,"DESDE MI PUNTO DE VISTA" no es para tanto lo que dicen.




Y para terminar con esta edición y no aburrirles mucho, también hemos terminado en casa el jabón de manos Kids del mercadona , es para niños, nos encanta el olor, te deja las manos muy limpias y sin duda lo volveré a comprar.




Bueno chicas eso es todo de esta primera edición de buen Viaje, besitosssss y gracias por leermee



                                                                                                                                                                                 Solelipslovemakeup






4 comentarios:

  1. Que guay productos terminados! Me encantan estos posts jejejeje, soy una novelera xD Yo las cremas del mercadona para la cara ni regaladas, probé unas cuantas y me hicieron reacción así que no más, el bifásico de allí me irrita los ojos y hace que tenga muchísimas legañas así que tampoco. Lo que sí me mola de deliplús es el jabón de manos de niños que huele a chupachups :) De Ziaja realmente no tengo ningún producto pero me gustaría pillarme par de cosillas. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Sole, te he nominado y premiado con el Liebster Award, pásate por aquí --> (http://saddycstarnight.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html) para que veas de qué se trata y qué pasos debes seguir ;) un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa por comentar! y si que es cierto que el bifasico es lo peor! pero por ahora esta crema me encanta! será cuestión de gustos! ok me voy a pasar que me hace una gracia siempre investigando tan linda. besos guapa!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial....algunos de esos artículos pensaba probarlos... pero me seguiré decantando por los mios. Dice el dicho mas vale malo por conocido que bueno por conocer

    ResponderEliminar