sábado, 15 de febrero de 2014

¡ PEDIDO A CANARIASMAKEUP.COM !

PEDIDO A LA WEB

Solelipslovemakeup.blogspot.com.es


           ¡PEDIDO A CANARIASMAKEUP!


Buenos y lluviosos días, hoy les vengo a contar  lo que pedí por la web canaria de belleza y maquillaje www.canariasmakeup.com. 
Desde el pasado lunes hasta el Viernes  en la web pusieron los gastos de envio a 1€, por el día de San Valentín así que sin pensarmelo dos veces me lie a pedir lo que acontinuación les vengo a enseñar.
Destacar que la web tiene muchas marcas de maquillaje y cuidados que aquí en Las Palmas no podemos conseguir, tales como Zoeva, Ziaja, bell, Mua, Fashionista entre otras, yo desde hace mucho tiempo quería probar cositas tanto de la famosisima linea Ziaja  como de la de bell, así que algo ha caido. Han habido productos que me han gustado más y otros algo menos, la pena de todo esto aunque no es pena más bien un poco de desilusión es que por internet he escuchado criticas super buenas de algunos productos y a mi no me han gustado demasiado, tampoco es que lo lleve probando muchos días pero creo que de algunos de ellos tengo una opinión algo fundamentada. 
Vamos a ello.

Primero me pedí el famoso gel de niños de la marca ziaja, (Bubble gum), a ver este gel tiene en internet unas criticas absolutamente positivas, desde el olor que es una auténtica pasada, hasta que se queda impregnado en la piel después de la ducha. Desde mi punto de vista, si que es cierto que huele estupendamente, a mi particularmente me huele al chupa chups de colla de toda la vida, pero una vez que sales de la ducha no se te queda en la piel el olor varias horas como he leido y visto por estos mundillos, evidentemente es un gel no un perfume tampoco hace mucha espuma la verdad, pero bueno que solo por el olor y la suavidad que se te queda en la piel mereció la pena comprarlo, ya lo he utilizado varias veces, ahi ven por donde lo llevo, tiene 500 ml, caduca en mayo de 2016, dato muy importante que no lo especifican en todos los geles la verdad.


Siguiendo con la linea de cuidados de Ziaja, también me pedí la crema de manos y uñas de aceite de oliva, junto con el bálsamo labial también de la misma linea.
De la crema he de decir que la sensación que me aporta al ponerla es que es muy untuosa, cuesta extenderla. Las manos después de su aplicación se te quedan muy suaves, y con un aspecto aterciopelado, este producto tiene 80 ml y caduca en Mayo de 2016  tengo que seguir probandola porque aún no le pongo una nota muy alta. 
Del bálsamo labial, destacar que es de un color verdoso por lo de la oliva me imagino (jajajajajajajja), es hidratante, pero poco duradero, su dispensador es tipo gloss lo que se guarrea mucho, tiene 10 ml  y su fecha de caducidad es en Octubre de 2015.
(Chicas, creo que estos productos no los volveré a comprar.)



Como ya les dije en la intro, a parte de querer probar cositas de Ziaja, también estaba con el ansia viva de probar cositas de bell, así que lo que sí que tenía claro es que queria, algún lip tint de la marca. Este es el número 5, es un tono rosa fluor precioso, aún no lo he probado en los labios pero creo que todas los apuntes que he visto por internet sobre este producto son ciertos ya que es permanente permanente, porque aún me dura el swtachs que me hice para la foto en la mano, así que estoy deseando probarlo en los labios. Tiene 5,5 gr, y tiene una duración abierto de 12 meses.


Otro producto al que le venía teniendo muchísimas ganas desde ya hace por lo menos 6 u 8 meses es de la mascara de pestañas Wow crazy volume mascara de bell, desde que se la vi a arroin80.com me enamoré ya que ella dice que deja unas pestañas alucinantes, muy negras, las alarga y les da volumen, yo aún no la he probado porque tengo tres mascaras abiertas y prefiero dejarla a un lado para que no se me estropeen los productos porque sí. Destacar que el diseño de la mascara (el packaging)  es muy bonito con el corset en la tapa, en este diseño participo ella.
El producto tiene 9 gr, y una duración de 6 mese abierta.



Y  para finalizar también me pillé un colorete y una pintura de uñas de la marca MUA, de esta marca ya tenia varios productos que me han gustado y quise probar también con uno de sus coloretes, este es el numero 4 creo que es muy acertado para mi tipo de piel, ya que soy de tez blanca y el colorete es en tono tierra bastante suave, ya que a mi no me gusta demasido ponerme colorete, no me parece un producto esencial en el maquillaje, (imagino que muchas se están llevando las manos a la cabeza al leer esto)
El colorete tiene 2.4 gr, y caduca a los 12 meses, la verdad es que es pequeñisimo, jamás lo imagine tan pequeño.
La pintura de uñas es un tono rosa para la manicura francesa, ya que necesitaba uno y quise probar con los de esta marca, pero  este producto si que tengo claro que es una castaña es muy pequeño de hecho es más pequeño que un dedo de la mano,  , al aplicarlo se queda la uña como a parches y con una segunda capa queda peor aún, bueno aún así por lo que me costó no me voy a dar un palo.






Y por último me dejarón unas muestritas de la marca Ziaja, una es de crema nutritiva de manteca de cacao y vitamina E,que hidrata profundamente reafirma y revitaliza la epidermis mejorando el tono de la piel, y otra para la cara de la linea "aceite de oliva" para piel tirando a seca, y una piruleta . Ya las probaré y les contaré. porque estoy interesada en hacer una entrada de productos terminados.
 Una vez más estoy encantada con el servicio y la rápidez que tiene está web. 






                                         Solelipslovemakeup.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Muy buena compra!!!!!! Prueba el de cocacola bufffff vaya colocon de cocacola cuando me ducho jajajaja. Besitooss wapa

    ResponderEliminar
  2. Si, más adelante probaré alguno otro pq esta linea promete la verdad! gracias wapa por comentar! besitos

    ResponderEliminar