domingo, 26 de enero de 2014

Potiquedada Las Palmas 25/01/2014




POTIQUEDADA


En beautik, primera parada obligatoria

Hola chicas, después de algunas semanas ausente por diferentes motivos, ya me hallo otra vez aquí.
Hoy les vengo a relatar un poquito la quedada exprés que se organizó ayer en Las Palmas, donde pude conocer a chicas maravillosas (youtubers Gran Canarias). Entre ellas volví a ver a la maravillosa Paula, de Unaentreunmillón100, Estefanía de Ainafetsemakeup, Yessenia de Shaymakeup, Virginia de Virmakeup, Arantxa de Ara92love, 1 Blogger que ya tenía el placer de conocer Ali http://noyikodih.blogspot.com.es y también a potiadictas y suscriptoras como fueron Yanira y Tania. Eché en falta como no a Omayra2011, Albamakeup97,  la linda tinerfeña Laura entre otras. Fué una tarde muy divertida y amena, como no podía ser de otra manera lo primero que hicimos según pisamos el centro comercial fue ir directamente a beautik, donde toqueteamos todos los productos y compartimos diferentes opiniones sobre ellos, yo estaba con el ansia viva por conocer las brochitas de la linea sigma, pero solo quedaban a la venta algunos packs, y yo iba en busca de brochas sueltas que no habían. Que decir de las brochas de sigma, pues me las esperaba mucho mas grandes y de mayor calidad, pero bueno que me voy por las ramas. Desde aquí invito a más chicas de la isla a venirse a estas potiquedadas ya que son experiencias únicas, donde conoces a personas únicas que comparten tu misma afición.






Pude conocer a Estefania de ainafetsemakeup, a Arantxa de Ara92love, a Yanira, y volver a ver a Paula

Aquí con Yessenia--- Shaymakeup



La guapisima, Tania con Ainafetsemakeup

En definitiva chicas, me reitero en lo de que se animen a venir a estas quedadas ya que no tienen porque tener el fin de gastar, sino de pasar un rato agradable hablando de nuestro hobbie o pasión por el maquillaje y la belleza en general, porque al fin y al cabo todas somos hermosas, y como bien dice Paula, porque ser guapas si se puede ser maravillosa. 
un abrazo, y gracias por estar ahí.

                                           
GRACIAS

                                                Solelipslovemakeup.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Qué pena haber llegado tarde, pero mereció la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Virginia guapisima, la próxima vez seguro que podrás llegar a tiempo y disfrutaremos tanto o mas como en la de ayer, un beso y gracias por suscribirte

      Eliminar
  2. Al final creo que la única que compró fui yo, mi tan deseado (y agotadísimo) Mystic de Sleek, pero si vénganse a más quedadas nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me quedé super rascada con no ir, pero tenia examenes hoy y mañana y no me podia permitir no estudiar el sabado!. Me alegro de que lo pasaran bien, para el próximo tengo que ir si o si porque me ponen los dientes largos!! jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si que lo pasamos muy bien Saddyc, y Sí Fany tienes que venir a la próxima que tenemos ganas de conocerte y pasar un ratito divertido, Gracias chicas. besitos

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más cariñosa ;)
    Me encanta el comentario que pusiste sobre una de las fotos ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mi blog se escribe así: http://noyikodih.blogspot.com.es/
    Te confundiste al escribirlo.
    Se que es difícil de recordar :(

    ResponderEliminar